¿Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp?
Fotografía:

¿Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp?


Por Nayadet Oyarzún | 02 Abril 2021 20:18
COMPARTIR

Una de las aplicación más famosas a nivel mundial es la de WhatsApp, la cual permite interactuar con cientos de personas, abrir grupos, compartir imágenes. Y también bloquear a una persona, por lo que te revelaremos algunas ideas para saber quién lo ha hecho.

Los factores para tomar " tal determinación" es personal, o también laboral y hasta sentimental. Ante ello, estas son algunas acciones que indican que una persona fue bloqueada de la app de mensajería instantánea.

Lee también: Mariela Montero mostró a sus seguidores el hotel donde cumple cuarentena tras llegar a Chile

La foto: La principal alerta de que no quieren hablar con el contacto es la imagen, ya que al realizar un bloqueo no se puede visualizar la fotografía de perfil del usuario. Aunque también existe la opción de que la persona haya ingresado a los ajustes para que solo ciertos contactos puedan ver su foto.

Dos palomitas: Una señal más que se debe considerar es que al enviar un mensaje, ya que generalmente aparecen dos palomitas, pero si aparece solamente una de éstas, entonces querrá decir que se ubica en esa posición; sin embargo, algunas veces podría significar que existen problemas con la conectividad.

Otras acciones

Una llamada: Si quiere comprobar esta situación lo ideal será realizar una llamada. Pero si al hacerlo aparece una señal de error, pues será porque se accionó el bloqueo.

Ingreso a grupo cerrado de la aplicación: Una manera más de saber si se encuentra en esa posición es agregar al usuario a un grupo. La respuesta será revelada de inmediato al no permitir el acceso del contacto.

Última conexión: Pese a que WhatsApp tiene la opción de cambiar la hora de última conexión a través de ajustes, también se podrá dar cuenta de que ha sido bloqueado porque no aparecerá la frase “en línea” de la otra persona.

De acuerdo con la app de mensajería, la idea del bloqueo fue diseñada como una medida de protección a los usuarios. Por lo que la única manera de confirmar esa acción es al llamar o enviar mensajes al otro usuario.

Lee también: Carrot Cake: Receta del clásico queque de zanahoria

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: