Aprovechando la cuarentena: ¿Qué deportes ver por televisión durante la Semana Santa?
Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Aprovechando la cuarentena: ¿Qué deportes ver por televisión durante la Semana Santa?


Por Sabes Deportes | 02 Abril 2021 12:10
COMPARTIR

Tras los nuevos anuncios del Gobierno, más de 16 millones de chilenos estarán confinados en casa durante estos días festivos. Sin duda, el deporte cobra mayor relevancia y es el pasatiempo ideal para acortar el tiempo.

En Sabes Deportes queremos simplificar la estricta cuarentena y queremos recomendar varios partidos a seguir durante estos tres días de descanso.

Viernes 2 de abril: A las 16 horas, Antofagasta recibirá a Everton y el partido será televisado por Chilevisión. A las 19:00 , La Calera se medirá con la Unión Española.

Si es amante del tenis, a las 14 y 20 horas, respectivamente, por ESPN 2, se desarrollaran las seminfinales del Masters 1.000 de Miami.

Lee también: Sigue la teleserie: ANFP en contra de Lautaro de Buin a horas del debut de la Primera B

Sábado 3 de abril: Si es bueno para madrugar, el Milan con la Sampdoria se enfrentan en Italia a las 07:30 horas y el duelo va por ESPN 2. Luego, por el Campeonato Chileno, a las 11:00 horas, se jugará el duelo de ascendidos a la Primera División, Melipilla ante Ñublense. A las 13:00, Torino y la Juventus jugarán el Clásico de Turín (ESPN 2 y la Rai Italia).

A las 13.30, Leicester va ante el Manchester City (ESPN) y a las 15.00 arranca la Primera B de Chile con Puerto Montt versus Copiapó (TNT Sports), mientras que Bologna (Gary Medel) jugará con el Inter (Arturo Vidal y Alexis Sánchez). El partido va por ESPN y Rai Italia.

La jornada sigue a las 18:00 con el debut de la Universidad de Chile ante Huachipato (TNT) y a las 20:30, Cobresal recibirá en el norte a Colo Colo (TNT).

Si tiene Sport TV aproveche de ver a dos de los mejores volantes del fútbol chileno: César Pinares y Carlos Palacios. Ambos se enfrentan en el "Clásico de Porto Alegre", Gremio recibe a Inter desde las 22.15.

Lee también: Atentos hinchas de Vial y Concepción: la propuesta que maneja la ANFP para la Segunda División 2021

Domingo 4 de abril: A las 7 AM, por ESPN Play, Southampton va ante el Burnley por la Premier League. A las 10.15, en España, el Betis (Claudio Bravo y Manuel Pellegrini) visita a Elche (ESPN).

La NBA también tiene un gran partido a las 15.30 horas: LeBron James enfrentará a Kawhi Leonard, Lakers recibirá a Clippers en el "Clásico de Los Ángeles" y va por ABC.

La Universidad Católica y Palestino también protagonizarán un buen duelo a las 19:15 horas por el Campeonato Chileno (TNT).

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: