¡Qué problema!: Los cracks de la Juventus no respetan el confinamiento y fueron descubiertos en plena fiesta
Fotografía: Gentileza Twitter @JuventusFCEs

¡Qué problema!: Los cracks de la Juventus no respetan el confinamiento y fueron descubiertos en plena fiesta


Por Sabes Deportes | 01 Abril 2021 13:13
COMPARTIR

En todo el mundo hay irresponsables, que hacen caso omiso de lo solicitado por la autoridad en el cuidado contra el Covid-19. En Italia, tres jugadores de la Juventus fueron descubiertos en plena reunión social en la previa del clásico de Turín frente al Torino.

El norteamericano Weston McKennie fue el organizador de la tertulia deportiva a la que asistieron el brasileño Arthur y el argentino Paulo Dybala, quien ya padeció del Covid en 2020. En las últimas horas, las joyas de la Juventus fueron sorprendidos por los Carabinieri durante una fiesta pasadas las 23.30 vulnerando el toque de queda que en Italia empieza a las 20:00 según informó la Gazzetta Dello Sport.

Los jugadores fueron encontrados en la casa de McKennie, ya que los vecinos denunciaron el hecho por las denuncias realizada a la Policía italiana. Con el paso de las horas, la investigación determinó que los tres integrantes de la Juve estuvieron en la fiesta con sus parejas y amigos de ellos.

Lee también: Situación de Fernández Vial pende de un hilo y posible refuerzo Carlos Guerreño: "Sé que es un club con mucha historia"

Lo peor es que Dybala lleva dos meses sin jugar por una lesión y este fin de semana estaba considerado como alternativa por el DT Andrea Pirlo.

Además, el club de Turín informó que Bonucci y Demiral arrojaron positivo en el hisopado.

Los involucrados arriesgan sanciones económicas por parte de la autoridad y el club también los multará fuertemente por su conducta antirreglamentaria.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: