Policía obliga a personas sin mascarilla a caminar en cuclillas como castigo por no cumplir con medida sanitaria en la India
Fotografía:

Policía obliga a personas sin mascarilla a caminar en cuclillas como castigo por no cumplir con medida sanitaria en la India


Por Antonio González | 01 Abril 2021 08:12
COMPARTIR

El magnate Ahand Mahindra, de la India, compartió en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo la policía en la ciudad de Bombay castiga a las personas que no usan mascarilla. En el registro se evidencia que los uniformados obligan a las persona a caminar en cuclillas por la calle bajo un sol abrasador. El empresario calificó la escena como "cómica". 

La publicación causó indignación entre los internautas locales, recoge The Indian Express, que tildaron el comportamiento del magnate de frívolo y "clasista". Acusaron además a la policía de abuso de poder y de maltratar físicamente a los ciudadanos en medio de una ola de calor.

https://twitter.com/anandmahindra/status/1376881800627122176

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/31/nueva-york-legaliza-la-marihuana-recreativa/

La India sufre nuevamente un aumento en el número de casos de coronavirus, una situación que ha provocado que varios distritos se cierren e impongan toques de queda nocturnos.

En este contexto, en febrero el comisario de policía de Bombay, Param Bir Singh, introdujo una sanción de aproximadamente 2 dólares para aquellos que caminen por la vía pública sin mascarilla.

Según los datos de la corporación municipal, los residentes de la capital financiera de la India han pagado más de 4 millones de dólares en multas por no usar cubrebocas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: