Pareja murió aplastada por un árbol de 50 metros de altura en sus vacaciones
Fotografía: GoFundMe

Pareja murió aplastada por un árbol de 50 metros de altura en sus vacaciones


Por Andrés Espinoza | 01 Abril 2021 12:19
COMPARTIR

El romántico viaje de la pareja Jessica Woodruff y Fake Woodruff terminó en tragedia cuando un árbol de 50 metros de altura aplastó su camioneta de camino a un parque estatal.

En detalle, el matrimonio se encontraba viajando al parque Jedediah Smith Redwoods en California, en Estados Unidos. Sin embargo, el trayecto que dieron es conocido por tener una gran cantidad de secuoyas, especie de arboles de gran altura.

Según informaron medios locales, la pareja transitaba por la zona en una camioneta Honda Accord 2016 próximos a Walker Road cuando el árbol se precipitó sobre ellos.

También puedes leer: Nuevo tiroteo: Joven baleó a sus padres, quemo su departamento y luego se suicidó

El motivo del “road trip” era la celebración del cumpleaños 45 de la mujer y consistía en visitar la reserva natural. Sin razón aparente, uno de los árboles que llegaba a los 50 metros de altura cayó sobre el vehículo dándole muerte a los enamorados.

El caso quedó a cargo del vocero de la Policía de Crescent City, Brandy González. Dicho oficial explicó que la zona presenta una fauna sumamente boscosa, con árboles de gran altura.

"Tenemos árboles por todos lados. Está en mitad de las secuoyas. Es simplemente crecimiento antiguo, no tenemos idea de por qué el árbol se cayó. Fue la madre naturaleza", explicó

De acuerdo con el reporte meteorológico, la velocidad del viento era más bien moderada, razón por la cual presumen que se pudo precipitar el secuoya.

Ante la tragedia, la familia de las víctimas está devastada y ya organizaron una colecta de dinero para apoyar a los hijos del matrimonio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: