Nuevo tiroteo: Joven baleó a sus padres, quemo su departamento y luego se suicidó
Fotografía:

Nuevo tiroteo: Joven baleó a sus padres, quemo su departamento y luego se suicidó


Por Andrés Espinoza | 01 Abril 2021 11:30
COMPARTIR

Un joven de 27 años, armado con una pistola, protagonizó una violenta jornada, en Baltimore, Estados Unidos, donde mató a sus padres y quemo su propio departamento.

Se trata de Joshua Green, quien luego de perpetrar el tiroteo y quemar su propio departamento procedió a quitarse la vida.

La jefa de policía, Melissa Hyatt, relató el desarrollo de los trágicos sucesos ocurridos en el poblado que dejó varias víctimas.

Según indicó la oficial, el sujeto armado llegó hasta una tienda en Essex en Maryland en su vehículo. Ahí, una mujer de 62 años, identificada como Alpha Smith, le bloqueó el paso con su auto. Ante esto, el joven le dipsaró quitándole la vida casi instantáneamente.

También puedes leer: Aprueban la primera vacuna contra el Covid-19 para animales

Acto seguido, Joshua Green ingresó a la tienda y dio muerte con su arma a Silvesta Daye Jr. de 43 años. La mujer, clienta del local, falleció producto del disparo. Lejos de escapar, el joven efectuó otro disparo contra Joshua Robinson de 22 años, quien logró sobrevivir al tiro disparado directamente a su pierna.

Una vez terminado su ataque en la tienda, Green volvió a su departamento para prenderle fuego al lugar. Tras esto, se dirigió al estacionamiento del edificio donde se suicidó con un tiro en la cabeza.

La policía de la ciudad, una vez informados de los hechos, procedieron a notificarle a los padres del joven. No obstante, al acudir al hogar de la pareja, Douglas Green de 58 años y Olivia Green de 62, los encontraron muertos en el sitio.

En este sentido, la investigación arrojó que los progenitores del tirador fueron las primeras víctimas de su propio hijo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: