No se logra el distanciamiento: Detienen a 10 personas en fiscalización a un hotel que funcionaba como motel
Fotografía:

No se logra el distanciamiento: Detienen a 10 personas en fiscalización a un hotel que funcionaba como motel


Por Andrés Espinoza | 01 Abril 2021 09:29
COMPARTIR

Una fiscalización de un hotel en Providencia terminó con 10 detenidos luego de que Carabineros corroborara que en realidad funcionaba como motel.

En concreto, los clientes del hotel podían llegar a pagar por tres horas de servicio, utilidad atribuida principalmente a un motel.

De acuerdo con las palabras de Miguel Álvarez, funcionario de la 19° Comisaría de Providencia, "el tema no pasa porque funcione como motel".

También puedes leer: Restricción de viajes al extranjero y reducción de permisos: Las duras medidas que adelantó el Ministro de Salud

En la misma línea, mencionó que el conflicto es que “las personas que estaban ahí lo hacían sin sus permisos y a su vez el hotel estaba funcionando por horas, norma que es transgredida totalmente ya que sólo está permitido el funcionamiento del hotel".

De esta manera, se detuvo a los clientes del recinto por incumplimiento de las normas sanitarias. En tanto, el hotel podrá seguir operando con huéspedes que necesiten descanso nocturno por razones laborales, esto según lo que indique la ley.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: