Cerrar Publicidad (10s)

Durante esta jornada, municipios del Gran Concepción informaron que el proceso de vacunación contra el Covid-19 se suspenderá por el feriado de semana Santa.

Los vacunatorios de los Cesfam de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Talcahuano cerrarán el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

La directora del Servicio de Salud Municipal de Concepción, Rosario Bustos, indicó que “hemos tomado esta decisión considerando el excelente porcentaje de vacunación que llevamos. Pero además es una forma de permitir que nuestro equipo humano, que ha estado desde el día uno del 2020 trabajando para los vecinos y vecinas de Concepción, tengan un descanso en familia este fin de semana largo que nuestro equipo de salud municipal necesita y merece”.

Lee también: Nuevo cargamento de vacunas llegó al Biobío: Hay más de un millón disponibles en la región

El próximo lunes 5 de abril retomarán el proceso de inoculación con normalidad en todos los recintos.

La alcaldesa (s) de Chiguayante, Lissette Allaire, señaló que “como municipio hemos determinado retomar la vacunación el día lunes. Esto con el objetivo de seguir potenciando, seguir concientizando la necesidad que tenemos hoy día que nuestros vecinos se mantengan en sus casas”.

Por otro lado, el municipio de Concepción informó que los cuatro servicios de urgencias (Lorenzo Arenas, Santa Sabina, Juan Soto de Pedro del Río y SAR Tucapel) y la unidad de urgencia dental del Cesfam de Tucapel mantendrán su atención en el horario habitual de fin de semanas y festivos. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...