Médicos venezolanos se arrodillan para pedir sanar pacientes Covid-19
Fotografía:

Médicos venezolanos se arrodillan para pedir sanar pacientes Covid-19


Por Nayadet Oyarzún | 01 Abril 2021 20:35
COMPARTIR

Un grupo de médicos venezolanos y otros funcionarios de salud del Hospital Victorino Santaella de Los Teques en Venezuela, fueron vistos arrodillados. Rezando y pidiendo a Dios sanar a sus pacientes contagiados con COVID-19.

Los trabajadores fueron divisados a las afueras del recinto de salud junto a familiares de los contagiados. Quienes no dudaron en unirse a las plegarias del personal de enfermería, doctores y especialistas. Según información difundida por medios locales.

Lee también: Sernac confirma decenas de denuncias por supuestos gusanos en las galletas Tritón

"Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine. Porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos". Declaró la enfermera Jenny Freitas a la prensa de la ciudad.

Sumado a la gran crisis que trajo la pandemia, Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria hace varios años. Situación que complicó más enfrentar la enfermedad.

El personal de salud se ha visto con escasez de insumos y equipamiento médico ante la segunda ola de coronavirus, razón por la cual el presidente Nicolás Maduro, propuso resolver la falta de vacunas con un intercambio de petróleo.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió a su situación amorosa actual tras quiebre con Claudio Valdivia

Vía Impacto Mx

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: