Cerrar Publicidad (10s)

El diputado de Renovación Nacional (RN) Leonidas Romero hizo una profunda autocrítica a través de sus redes sociales sobre su voto en contra para brindar transporte público gratuito para todos en las próximas elecciones.

El exalcalde de Coronel argumentó que producto de una " confusión del momento" votó en contra de este beneficio. Esto, a pesar -según sus palabras- que él estaba de acuerdo con liberar de tarifa los viajes a los recintos de votación a nivel nacional.

Lee también: Médicos venezolanos se arrodillan para pedir sanar pacientes Covid-19

En la misma publicación, el congresista por la región del Biobío sostuvo que está disponible para votar a favor del tercer retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones. Asimismo, Leonidas Romero comprometió su respaldo al proyecto que pretende favorecer a los pensionados por rentas vitalicias.

"El que explica se complica" reza el dicho popular, y este parecer ser el caso, pues la mayoría de los comentarios a este tuit del parlamentario lo señalan como "populista" y le recriminan lo liviano de su argumento.

La discusión del proyecto de retiro de fondos de pensiones continuará la próxima semana en el congreso, a pesar de la negativa del Gobierno. El portavoz de La Moneda, Jaime Bellolio aseguró que irán al Tribunal Constitucional si es que se aprueba.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió a su situación amorosa actual tras quiebre con Claudio Valdivia

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...