La primera eliminada en la historia de los realities en Chile reaparece como notera de TV
Fotografía:

La primera eliminada en la historia de los realities en Chile reaparece como notera de TV


Por Maria Ruiz | 01 Abril 2021 20:52
COMPARTIR

Hace años que el reality show Protagonistas de la Fama marcó un hito en la televisión chilena, al ser el primer programa de esta índole que se estrenó en nuestro país y que lanzó a la fama a personajes como Álvaro Valero o Catalina Bono.

Una de las "celebridades" que dejó el programa fue Carlalí Villalba, quien fue la primera eliminada de un reality de la televisión nacional. En síntesis, la joven estuvo una semana en el encierro de Canal 13.

Este jueves, 18 años después del programa, Carlalí regresó a la pantalla de Canal 13 e hizo su debut como notera del programa Aquí Somos Todos.

Durante la emisión, Villalba se trasladó hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez para conversar con las personas que se encontraban varadas en el lugar, a la espera de hallar hoteles de residencia temporal.

Lee también: Susan Boyle: de deslumbrar al mundo a ser internada en un psiquiátrico

La notera, luego de su paso por Protagonistas de la Fama, se dedicó al periodismo y la realización audiovisual. Además, lo último que se supo de ella fue que trabajaba como tripulante de cabina para una aerolínea nacional.

https://www.instagram.com/p/CL5D78NnfV1/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: