Investigan muerte de niña que cayó a pozo acumulador de agua en Vallenar
Fotografía: Vía Instagram

Investigan muerte de niña que cayó a pozo acumulador de agua en Vallenar


Por Nayadet Oyarzún | 01 Abril 2021 21:44
COMPARTIR

La Fiscalía de Atacama ordenó este jueves la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI hasta una parcela del sector Hacienda Compañía de Vallenar. Lugar donde investigan la muerte de una niña de 2 años que perdió la vida durante la mañana de esta jornada.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, aportados por la fiscal de Vallenar, Paz Escobar Pimiento, la víctima desapareció en un momento del domicilio. Razón por la cual sus familiares comenzaron a recorrer el sector cercano a la vivienda. Encontrando a la niña alrededor de las 11:00 horas en un pozo acumulador de agua a pocos metros de la casa.

Lee también: "¡Te amo Coloma!": El curioso momento de Pamela Jiles en medio de votación por tercer retiro

“Hasta el lugar concurrió de manera inmediata personal del Samu, quienes realizaron el trabajo de reanimación respectivo. Decidiendo luego trasladar a la niña hasta el servicio de urgencia del Hospital Provincial del Huasco, lugar en que continuaron las tareas de reanimación por parte de personal médico. Lamentablemente éstas no dieron resultados positivos, constatándose el fallecimiento”. Indicó la fiscal.

Escobar señaló que la Fiscalía Local de Vallenar adoptó las diligencias del caso y ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. Quienes realizarán los peritajes respectivos en el lugar a fin de reunir todos los antecedentes de este triste suceso. El lugar en que fue encontrada la víctima se mantendrá resguardado por personal de Carabineros.

Lee también: Claudio Narea envió ácido mensaje a Presidente Piñera y su gestión: «Tendrá que pagarlo muy caro…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: