Consumidores denuncian supuesta presencia de gusanos en galletas Tritón
Fotografía:

Consumidores denuncian supuesta presencia de gusanos en galletas Tritón


Por Ariela Rios | 01 Abril 2021 13:15
COMPARTIR

Las galletas Tritón, elaboradas por la empresa Nestlé ha sido denunciada por varios consumidores a través de las redes sociales por la presencia de supuestos “gusanos”.

Diversos usuarios han compartido videos y fotografías en Twitter mostrando los “gusanos” o “huevos” que hay dentro de las galletas.

La empresa emitió un comunicado a través de su página web respondiendo a estas acusaciones y aseguraron que “las ‘burbujas’ blancas en la superficie de la crema de las galletas corresponden a un fenómeno conocido como recristalización de materia grasa. Queremos aclarar que es totalmente inocuo y no representa ningún tipo de riesgo para la salud de las personas”.

Lee también: Proyectos de tercer retiro del 10% se votarán esta tarde en comisión

Además, indicaron que las causas pueden ser por diversos elementos, incluyendo cambios de temperatura que puede sufrir el producto durante su almacenamiento o transporte.

“Entendemos que esto altera la apariencia de nuestro producto, y queremos asegurar que estamos comprometidos y trabajando para disminuir o evitar su aparición”, agregaron.

https://twitter.com/aguileraceituno/status/1376252055057281031?s=20
https://twitter.com/linomipololo/status/1376630906320994310?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: