Cerrar Publicidad (10s)

Las galletas Tritón, elaboradas por la empresa Nestlé ha sido denunciada por varios consumidores a través de las redes sociales por la presencia de supuestos “gusanos”.

Diversos usuarios han compartido videos y fotografías en Twitter mostrando los “gusanos” o “huevos” que hay dentro de las galletas.

La empresa emitió un comunicado a través de su página web respondiendo a estas acusaciones y aseguraron que “las ‘burbujas’ blancas en la superficie de la crema de las galletas corresponden a un fenómeno conocido como recristalización de materia grasa. Queremos aclarar que es totalmente inocuo y no representa ningún tipo de riesgo para la salud de las personas”.

Lee también: Proyectos de tercer retiro del 10% se votarán esta tarde en comisión

Además, indicaron que las causas pueden ser por diversos elementos, incluyendo cambios de temperatura que puede sufrir el producto durante su almacenamiento o transporte.

“Entendemos que esto altera la apariencia de nuestro producto, y queremos asegurar que estamos comprometidos y trabajando para disminuir o evitar su aparición”, agregaron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...