Bombazo en Blanco y Negro: Colo Colo cambiará de presidente
Fotografía: Colo Colo

Bombazo en Blanco y Negro: Colo Colo cambiará de presidente


Por Sabes Deportes | 01 Abril 2021 15:54
COMPARTIR

Las aguas todavía no se aquietan en Macul. El cuadro popular sigue sin poder fichar al zaguero Emiliano Amor, mientras que en la concesionaria también se avizoran cambios grandes en la próxima conformación del directorio de Blanco y Negro para este 2021.

El período de Aníbal Mosa llegará a su fin en el Monumental. Según el comentarista de radio Cooperativa, Marcelo Pablo Barticciotto, el actual presidente del club dejará la cúpula y venderá todo su paquete accionario, que bordea los 13 millones de dólares.

"Está triste y compungido. Se reunió con su núcleo familiar y decidieron que lo mejor era que se alejara del club. Es la mejor decisión para él y sus cercanos", dijo "Barti".

Lee también: Los grandes refuerzos de la "B" que enfrentarán a la Universidad de Concepción

Además, el ex DT de la Universidad de Concepción confesó que la idea de Mosa es vender sus activos con el fin que los hinchas y simpatizantes puedan adquirir los papeles.

"Pondrá todo en la bolsa. Espera que sean los colocolinos que compren y que eso sea lo mejor para el club. Es una decisión que no quería, pero se inclinó por esa determinación por todo lo que ocurre", dijo.

Con ello, la era de Mosa terminará abruptamente y dejará un flanco abierto, mientras que los hinchas se ilusionan con recuperar el club. ¿Qué sucederá?

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: