Anthony Ramos suena como protagonista de nueva película de Transformers
Fotografía:

Anthony Ramos suena como protagonista de nueva película de Transformers


Por Maria Ruiz | 01 Abril 2021 18:03
COMPARTIR

El actor estadounidense se uniría al proyecto dirigido por Steven Caple Jr y desde el estudio Paramount ya estarían buscando una co protagonista.

Según detalló Collider y Deadline, si las negociaciones siguen por buen camino, Ramos estará bajo las órdenes del cineasta Steven Caple Jr. Este último ya dirigió antes "Creed II: La leyenda de Rocky", en el 2018 y tomará las riendas de esta nueva entrega de Transfomers.

Esta se suma a otras dos más que Paramount Pictures tiene en sus planes. Una película dirigida por Angel Manuel Soto y una de animación.

Lee también: La broma de Ryan Reynolds para contar que se vacunó contra el Covid-19

En relación a su co protagonista, los nombres que Paramount tendría en consideración son el de Kiki Layne y Dominique Fishback.

Ramos anteriormente apareció en Broadway con "Hamilton" y fue el confidente de Lady Gaga en "Ha nacido una estrella", que se estrenó en el 2018.

Además, el actor estrenará en junio "In the Heights", una adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda y en donde compartirá escena con actores como Melissa Barrera y Corey Hawkins.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: