Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este martes, personal de Carabineros en conjunto con la Seremi de Salud logró la detención de 14 clientes al interior de un motel en Quilpué, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado por la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, las autoridades concurrieron a una calle de la ciudad para verificar el funcionamiento del motel "Los Jardines", logrando establecer que el recinto se mantenía con 14 clientes en sus habitaciones correspondientes.

Ante esta situación se procedió a la detención de la encargada y regente del motel bajo el artículo 318, además de los clientes que no contaban con sus permisos temporales.

Lee también

En ese sentido, la fiscal de turno instruyó que la propia encargada y uno de los clientes que era reincidente en este tipo de infracciones pasen a control de detención, mientras que los otros 13 quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Penal.

No obstante a ello, la gobernadora indicó que durante la tarde también se efectuaron los sumarios correspondientes y la detención de la encargada del recinto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...