Siguen las renovaciones en Vial y aseguran a una de las figuras de la Segunda División
Fotografía: Gentileza Arturo Fernández Vial.Cl

Siguen las renovaciones en Vial y aseguran a una de las figuras de la Segunda División


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 21:48
COMPARTIR

Arturo Fernández continúa conformando su plantel para la temporada 2021. Al menos, la Segunda División ni siquiera tiene las bases definidas. Además, el "Almirante" -en las próximas horas- tendrá informaciones respecto a la situación de Lautaro de Buin.

Independiente de esa decisión, la directiva del "Inmortal" sigue extiendo el vínculo de los más destacados del equipo. El elenco de Claudio Rojas seguirá contando con el arquero Gustavo Merino, quien extendió su vínculo por una temporada con los ferroviarios.

"Esta temporada voy a dar lo mejor de mí. Estoy feliz de renovar acá, por la confianza que me dan los dirigentes y el cuerpo técnico", expresó Merino, quien, además, ostenta el récord de 515 minutos con la portería invicta.

Lee también: El refuerzo paraguayo que se debate entre Vial y otro club de la Segunda División

Igualmente, el meta agregó que "el objetivo es hacer las cosas bien y lograr la meta (...) El mensaje es que nos sigan apoyando. Daremos la vida en cada partido".

Vial aseguró la continuidad de Arturo Sanhueza, Luis Felipe Pinilla, Jeribeth Carrasco, Fabián Espinoza y Kevin Hartbottle.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: