Registran momento en que avioneta cae al mar en medio de fiesta para saber sexo de bebé: Fallecieron dos personas
Fotografía:

Registran momento en que avioneta cae al mar en medio de fiesta para saber sexo de bebé: Fallecieron dos personas


Por Antonio González | 31 Marzo 2021 10:26
COMPARTIR

Una avioneta se desplomó en un accidente que dejó al menos dos muertos en la Laguna Nichupte. Se trata de una zona cercana a un complejo comercial y residencial de la parte hotelera de Cancún, en México. Según medios locales, la avioneta realizaba una serie de piruetas en una fiesta para desvelar el sexo de un bebé.

Los servicios de emergencia y protección civil atendieron la llamada de auxilio que se emitió alrededor de las 16.00 horas locales (21.00 horas GMT) en torno a la caída de una aeronave.

En un comunicado, Francisco Fernández Millán, presidente de los Asociados Naúticos de la zona de Quintana Roo (ANQR), informó que "se activó una emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas". Asimismo, manifestó que, "en el momento del percance, personal de varios servicios de emergencia salió a apoyar en las maniobras para atender a los pasajeros; aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos mientras se realizaban las maniobras de rescate".

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/31/macabro-padres-drogaban-a-sus-5-hijos-y-los-obligaban-a-tener-relaciones-sexuales-a-cambio-de-comida/

Posteriormente, los servicios de emergencia reportaron que una segunda persona fue rescatada con vida de la aeronave pero murió en tierra mientras recibía los primeros auxilios de los paramédicos.

Revisa el momento del accidente aquí:

https://twitter.com/EnterateMexico_/status/1377084902118723584

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: