Cerrar Publicidad (10s)

Un macabro hecho quedó al descubierto en la ciudad de Antioquia, en Colombia. Allí, Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, una pareja de 39 y 32 años respectivamente, abusaban sexualmente de sus cinco hijos, los degradaban y prostituían.

“El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad”, precisó Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Según la información constatada, Rafael y Sor “también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, dijo el oficial a la prensa local.

El seguimiento a este caso llevaba unos tres años. La policía descubrió en la investigación que la pareja practicaba toda clase de actos sexuales frente a los niños. Algunos informantes cercanos a los detenidos y las propias víctimas aportaron información clave para descubrir la magnitud de lo que ocurría en la vivienda.

Lee también

Al someterlos, tanto Rafael como Sor exigían que hicieran todo lo que ellos querían. Los niños eran amenazados con no recibir comida, y hasta les dijeron que podían matarlos si se negaban, destaca el diario El Tiempo.

Por si fuera poco, obligaban a los niños a consumir alucinógenos. “Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”, sostuvo el funcionario.

Las víctimas quedarán a resguardo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde deberán recibir asistencia especializada para recuperarse de los años de abuso y trabajar en sus secuelas.

La pareja enfrentará a la justicia por los delitos de explotación sexual e inducción a la prostitución contra sus cinco hijos. Se informó que los detenidos no aceptaron los cargos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...