LeBron James a dos bandas: pensando en armar un equipazo en la NBA y aumentar su capital en la Premier League
Fotografía: Twitter @NBA

LeBron James a dos bandas: pensando en armar un equipazo en la NBA y aumentar su capital en la Premier League


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 17:51
COMPARTIR

Las quiere todas. Es claro, el astro de la NBA, LeBron James, apuesta en grande. En los Lakers, el jugador está dispuesto a dar la pelea ante los Brooklyn Nets, que, de la mano de Kevin Durant y James Harden, buscarán el anillo esta temporada con su "Big Five".

En tanto, James también quiere sumar a los mejores jugadores y buscará que la estrella de los Warriors, Stephen Curry, se sume a Los Ángeles en 2022. De hecho, el periodista de ESPN y especialista en la NBA, Brian Windhorst, afirmó que " LeBron ha puesto toda la presión y empezó el reclutamiento de Steph por sí no extiende su contrato y se convierte en agente libre".

En 2022 sólo el "King" James, Kyle Kuzma y Anthony Davis tendrán su contrato asegurado en Lakers.

Lee también: Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron elogiados en Italia por un campeón del mundo

Además, LeBron está preocupado de hacer crecer su fortuna. El alero aumentó su presencia en el Liverpool a través de Fenway Sports Group. El jugador de la NBA tendrá más poder en el grupo inversor y se espera que los "Reds" logren soslayar la deuda de 120 millones de euros producto del Covid-19. La estrella del deporte, según Sky Sports, logró ya un 10% de los activos del club inglés.

https://www.instagram.com/p/CJYxCfKASx9/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: