Jugador de Antofagasta empatizó con el personal de salud y la población de riesgo en plena campaña de vacunación
Fotografía: Gentileza Twitter @ClubAntofagasta

Jugador de Antofagasta empatizó con el personal de salud y la población de riesgo en plena campaña de vacunación


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 14:26
COMPARTIR

En las últimas horas, el plantel de Antofagasta fue cuestionado por recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El cuadro "Puma" aseguró que eran los que más viajaban dentro de Chile y ese fue el argumento para recibir la inoculación.

Sin embargo, no todos los jugadores estuvieron acuerdo con esa determinación. El argentino Nicolás Demartini, nuevo jugador del club, rechazó la vacuna contra el virus, ya que aseguró que su prioridad eran las personas de riesgo, profesores y el personal de salud.

Lee también: La ANFP autoriza importante cambio en las camisetas de los jugadores

"Algunos pensamos que no era lo correcto (...) No porque sea un antivacunas, ojalá un día me pueda vacunar, pero sentí que no era el momento (...) Yo me hisopo todas las semanas y vivo solo en Chile. No tengo a nadie a quien contagiar. Por todo eso, decidí no hacerlo, pero, sobre todo, porque hay gente que más lo necesita", expresó el zaguero en TyC Sports.

Demartini jugó los 90 minutos en el triunfo de Antofagasta por 4-2 sobre Palestino. En Argentina, el zaguero vistió la camiseta de Temperley y defendió a la selección juvenil de Argentina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: