Huachipato perdió a volante para desafío frente a la Universidad de Chile
Fotografía: Twitter @Palmezano18

Huachipato perdió a volante para desafío frente a la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 15:57
COMPARTIR

El fin de semana pasado, el volante venezolano Brayan Palmezano fue expulsado en el debut de Huachipato ante Antofagasta.

El Tribunal Autónomo de la ANFP ratificó la sanción contra el mediocampista, quien estará una fecha fuera de las canchas. Con ello, el DT Juan José Luvera no contará con el jugador frente a la Universidad de Chile duelo pactado para el próximo sábado a las 18 horas en El Teniente.

Lee también: Jugador de Antofagasta empatizó con el personal de salud y la población de riesgo en plena campaña de vacunación

Además, el entrenador siderúrgico tendrá que buscar a una alternativa para reemplazar al lesionado Joaquín Gutiérrez. Para este duelo, el equipo de Talcahuano tendrá a Javier Altamirano y Cris Martínez, quienes ya cumplieron su sanción.

En tanto, el Tribunal de Disciplina castigó con tres fechas al volante de Unión La Calera, Ariel Martínez. El mediocampista golpeó en el rostro al jugador de Colo Colo, César Fuentes, quien fue intervenido por una fractura en el tabique nasal.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1377250003106861056

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: