Establecen medidas de protección para menor de 10 años que chocó con un tren en Coronel
Fotografía:

Establecen medidas de protección para menor de 10 años que chocó con un tren en Coronel


Por Maria Ruiz | 31 Marzo 2021 19:17
COMPARTIR

El lunes pasado un automóvil chocó un tren de carga al sur de Coronel, un accidente que impactó a los vecinos, ya que el protagonista fue un niño de sólo 10 años, que iba manejando el vehículo.

La situación del menor fue vista por el Juzgado de Familia de Coronel, el cual anunció medidas de protección a favor del niño que protagonizó accidente. Se definió, en primera instancia, que quedará al cuidado provisorio de su abuela materna.

El consejo técnico del tribunal estuvo en contacto permanente con el Hospital de Coronel, para informarse sobre el estado de salud del menor. El que ha ido evolucionando favorablemente de sus lesiones.

Lee también: Revelan que niño de 10 años conducía automóvil que terminó impactando a tren de carga en Coronel

Además, la jueza del Juzgado de Familia de Coronel, Carolina Meza, informó que se "ordenará desde ya el seguimiento de la Oficina de Protección de los Derechos (OPD) de Lota, a fin de que pueda verificarse su situación proteccional".

Por último, se estableció la citación para una audiencia ante el Tribunal de Familia de Coronel, fijada para el día 14 de abril. En dicha instancia, se definirá el futuro del menor.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: