El refuerzo paraguayo que se debate entre Vial y otro club de la Segunda División
Fotografía: Gentileza diario ABC Color de Paraguay

El refuerzo paraguayo que se debate entre Vial y otro club de la Segunda División


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 19:19
COMPARTIR

Los aurinegros siguen buscando sigilosamente refuerzos para la temporada 2021. Fernández Vial comenzó con la renovación de varios jugadores como Arturo Sanhueza, Luis Felipe Pinilla y Kevin Hartbottle. Además, en la carpeta de los dirigentes aparecen varios nombres y uno de ellos es extranjero: Carlos Javier Guerreño. El mediocampista es hermano de Gustavo, actual jugador de Deportes Melipilla.

Según fuentes de Sabes Deportes, el paraguayo hace varios días está realizando la cuarentena en Chile y, con el paso de las horas, General Velásquez también entró en la pelea por fichar al jugador para la Segunda División 2021.

Leer también: Fernández Vial sumó a nuevo goleador para la Segunda División

Varias fuentes contaron a Sabes.cl que Guerreño -hace algunos días- estaba prácticamente firmado en el "Inmortal", aunque el ofrecimiento de San Vicente de Tagua Tagua es igualmente seductor.

Las próximas horas son clave en el futuro de Guerreño, quien tiene un palmarés importante para la división de ascenso. Jugó en Olimpia, Sol de América, General Caballero y el Bangú de Brasil. Además, Vial está viendo su futuro y una pronunciación de la ANFP respecto al tema de Lautaro de Buin. Sin duda, son momentos de definición para el "Almirante".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: