Dueños del Manchester City invertirán en club del fútbol chileno
Fotografía: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense/ANFP

Dueños del Manchester City invertirán en club del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 31 Marzo 2021 10:36
COMPARTIR

El City Football Group (CFG) -inversionistas y dueños del Manchester City (Inglaterra)- hace tiempo están sondeando algún equipo en Chile para extender sus negocios en Sudamérica. Meses atrás, Bolivar (Bolivia) fue el club elegido para poder inyectar dinero. Ahora, el Athletic Club Barnechea, de la Primera B, fue el elegido en el país.

El equipo de la Región Metropolitana, en las últimas horas, dio a conocer a un nuevo refuerzo: el uruguayo Rodrigo de Olivera, quien jugó en el Montevideo City Torque. Además, los "Huaicocheros" aseguraron que el fichaje es producto de "un incipiente acuerdo institucional con el City Football Group".

https://www.instagram.com/p/CNDy6Q3FTgV/

Esta alianza le arrojará a Barnechea usar la tecnología patentada por el City Football Group, contar con asesoramiento estratégico, mejores prácticas deportivas y de negocio. De paso, el equipo del ascenso ingresará a una red de equipos como el City en Inglaterra, New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Girona (España) y Yokohama Marinos (Japón).

Lee también: El fin de una era: el emotivo adiós del Kun Agüero del Manchester City

Además, en esta pasada, el CFG adquirirá el Rukh Lviv de Ucrania y apostará por una inversión en el fútbol chileno con Barnechea.

https://twitter.com/cityreport_/status/1377038141333327873

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: