Cerrar Publicidad (10s)

El interés del Manchester City en contratar a Lionel Messi se fue diluyendo con el paso de los meses. Así lo hizo saber Sport en España. El medio catalán aseguró que el líder de la Premier League tiene una decisión final respecto a la contratación del ídolo argentino.

"City-Messi, caso cerrado". Así tituló el diario español y apuntó que el equipo de Pep Guardiola tiene una lista corta con nombres de elite para reforzar al plantel: el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Inter).

Lee también: Los equipos que más dinero invierten en el fútbol chileno

Además, en España, empezó a cobrar fuerza que la "Pulga" maneja dos opciones para el próximo año: seguir en el Barcelona con Joan Laporta como nuevo presidente, quien, en su proyecto, quiere sumar a Sergio "Kun" Agüero para acompañar a su amigo Lio y, además, desde Francia, el PSG lo mantiene en su carpeta para juntarlo con Neymar, Di María y Mbappé.

Messi termina contrato a fines de junio y, técnicamente, ya puede firmar un nuevo vínculo hacia el futuro según lo estipulado por la FIFA.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...