“Yo maté a mi madre”: El mensaje de Xuxa para concientizar sobre el Covid-19
Fotografía:

“Yo maté a mi madre”: El mensaje de Xuxa para concientizar sobre el Covid-19


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2021 17:17
COMPARTIR

La cantante brasileña Xuxa, publicó en sus redes sociales un video que busca generar conciencia sobre el peligro del Covid-19. “Yo maté a mi madre”, indicó en el video.

Minutos después, la artista señaló que no era verdad y que solo era una propaganda para sus compatriotas. Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, en Brasil se han registrado cerca de 314 mil muertes por Covid-19.

“Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre”, dice en el video. Cabe recordar que la madre la cantante falleció en el 2018, producto de una enfermedad neurodegenerativa.

Lee también: Fran García-Huidobro disparó contra “Chino” Ríos: “Yo no presto esta pantalla para que salga un pelotudo”

La artista expresó que el país se encuentra en el peor momento de la pandemia, “los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución”.

“Nuestra única salida al colapso actual es convencer y educar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono”, agregó.

“Quédese en casa, evite salir, use siempre una mascarilla, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CM2GSlqpflf/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: