Revelan todos los actores que participarán en serie de Obi Wan Kenobi
Fotografía: Captura de Pantalla

Revelan todos los actores que participarán en serie de Obi Wan Kenobi


Por Andrés Espinoza | 30 Marzo 2021 18:20
COMPARTIR

Desde la franquicia de Star Wars anunciaron todos los actores que formarán parte de la nueva serie dedicada a Obi Wan Kenobi. Entre ellos Ewan McGregor, quien tomará nuevamente el sable de luz del Jedi.

Recientemente, a través de Twitter, Star War reveló el reparto completo de actores que participarán en la serie de Obi Wan Kenobi. En total son doce los actores que formarán parte del elenco de esta precula de la saga de ciencia ficción.

También puedes leer: Usuarios en redes sociales piden “cancelar” película Grease por contenido sexista, homofóbico y machista

De acuerdo con la publicación, los actores considerados son Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Con esto en mente, se confirmó que el actor Hayden Christensen volverá a interpretar la versión joven de Darth Vader.

Igualmente, manifestaron que prontamente iniciarán la producción de la serie sin fijar una fecha definida para las grabaciones.

Hace algunos meses la productora Kathleen Kennedy indicó que “ahora estamos desarrollando la serie limitada de Obi-Wan Kenobi con Deborah Chow, y ella ha estado haciendo un trabajo fenomenal”.

https://twitter.com/starwars/status/1376534672843239435

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: