Revelan que niño de 10 años conducía automóvil que terminó impactando a tren de carga en Coronel
Fotografía: Vía ICE Biobío

Revelan que niño de 10 años conducía automóvil que terminó impactando a tren de carga en Coronel


Por Marcelo Ramírez | 30 Marzo 2021 13:13
COMPARTIR

La madrugada de este lunes un impactante accidente vial conmocionó a los vecinos de la zona sur de Coronel, en específico a la altura de calle Carlos Prat con Las Camelias, en el ingreso al puerto de la comuna. Allí, un automóvil chocó a un tren de carga. Increíblemente el vehículo menor lo conducía un niño de 10 años.

De acuerdo con lo reportado por personal de emergencias, cinco personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron con lesiones de diversa consideración. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción, con un ocupante adulto en condición de riesgo vital.

En tanto, según información policial, la máquina se encontraba detenida a la espera de instrucciones para poder entrar al puerto. El maquinista señaló que vio "un vehículo a gran velocidad que no respetó la señalética y lo impactó. La sorpresa fue que el vehículo lo conducía el menor de edad que resultó tener 10 años", precisó el mayor Pedro Montecinos, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/30/hay-cambios-revelan-donde-estaran-puntos-de-control-del-cordon-sanitario-para-semana-santa-en-el-gran-concepcion/

El niño que manejaba logró salir por sus propios medios del vehículo, mientras que otro menor de 17 años junto a tres adultos, quienes quedaron atrapados en el auto.

"Luego de que Carabineros recopiló información, se estableció que los ocupantes al parecer estaban en alguna actividad durante la noche. Por algún motivo salieron a esa hora. Iba el menor de 10 años conduciendo; el padrastro de copiloto y en los asientos traseros iba la mamá, un menor de 17 y otro adulto", detalló el uniformado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: