Padre es acusado de matar a su bebé de dos meses con una toallita húmeda
Fotografía:

Padre es acusado de matar a su bebé de dos meses con una toallita húmeda


Por Nayadet Oyarzún | 30 Marzo 2021 20:34
COMPARTIR

Una bebé de dos meses falleció asfixiada tras el accionar de su padre, de 38 años, quien le introdujo una toallita húmeda en la boca Lo que generó complicaciones para la lactante y que provocó el terminó de su vida. Suceso que ocurrió en Ohio, Estados Unidos.

El hecho fatal ocurrió en medio de la conmemoración del Día de Acción de Gracias del año pasado. Cuando a eso de las 4 de la madrugada, bomberos recibió el llamado de auxilio, ya que una niña no lograba respirar. Tras aplicar el sistema de RCP a la lactante y llevarla a un centro asistencial, la bebé falleció y se abrió una investigación.

Lee también: Piden consulta ciudadana para determinar si Mendoza debe separarse de Argentina

Luego de las pericias, el padre identificado como Christopher Ledoux fue detenido por su acción. Meter una toallita húmeda en la boca de la menor, lo que le provocó la asfixia. En la revisión de sus antecedentes, se recabó que el acusado tiene un registro criminal por posesión de drogas en 2012.

Ante la horrible situación, la justicia busca entregar sentencia al caso, ya que Ledoux fue acusado del cargo de homicidio imprudencial. Actualmente detenido en la prisión del condado de Farifield. Cabe señalar que en el estado de Ohio, este tipo de delitos son considerados un crimen de tercer grado, por lo que arriesga una sanción de cinco años en prisión. El imputado enfrentará  una nueva audiencia el próximo lunes.

Mientras Fiscalía recomendó una fianza de 50 mil dólares en caso de que el acusado quiera hacer uso de ella antes de la sentencia.

Lee también: Belén Soto reflexionó sobre las pastillas para adelgazar: «Lo más importante es no llegar a ningún extremo»

Christopher Ledoux

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: