Iván Arenas reveló que sigue fumando: “¿Por qué me voy a restringir en algo? Si duro un año más, feliz”
Fotografía: Captura de video.

Iván Arenas reveló que sigue fumando: “¿Por qué me voy a restringir en algo? Si duro un año más, feliz”


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2021 13:26
COMPARTIR

El actor y humorista, Iván Arenas, estuvo invitado al programa de Martín Cárcamo, “De tú a tú”. En la entrevista se refirió a los infartos que ha sufrido, el cigarro y su cáncer.

Sobre su estado de salud, el comediante indicó que está bien y que “no sé si la gente debe saber, pero en mi vida he tenido cuatro infartos”.

“Mi primer infarto debe haber sido como a los 17 años, quizás 20. Fue motivo del colesterol y los triglicéridos, no me cuidaba y era muy bueno para el pernil, el arrollado, el pollito con la cascarita”, agregó.

El cuarto infarto fue el más complicado, puesto que se encontraba solo y tuvo que llamar a la ambulancia. Además, con humor reveló que dentro de la ambulancia uno de los funcionarios le pidió una selfie y otro le pidió un saludo para una alianza de un colegio.

Lee también: El tenso momento entre imitadora de Shakira y Myriam Hernández en programa “Yo Soy”

En cuanto a su tumor maligno en el colon, expresó que “el cáncer que tengo me lo descubrieron con suerte, yo creo que toda mi vida he tenido mucha suerte. Mi vida es un azar, yo nunca he planificado nada, yo vivo el día a día, me carga eso de planificar, voy viviendo”.

Luego de unos exámenes que se realizó tras haberse desmayado, le dijeron que tenía cáncer. “Chucha, qué raro, porque yo soy géminis”, le dijo al médico. Después de esas bromas, le indicaron que el cáncer era nuevo y había que operar, por lo que le sacaron 40 centímetros de colon”.

Ante esto, Cárcamo le preguntó “¿Con cuatro infartos y un cáncer, ha cambiado algo en ti o sigues viviendo la vida igual?”. Arenas le respondió “igual. La verdad no veo por qué tengo que hacer cambios. Siempre he considerado que no hago cagadas como comer o tomar de manera exagerada”.

“Yo donde la cago es el cigarro y lo reconocí delante de todo el mundo. El médico me dijo que lo dejara y le dije que no iba a dejar de fumar. Yo voy a vivir la vida tal cual y no me las quiero dar de choro, de soberbio, de sobrado, ni de nada, porque es estúpido y me van a considerar que soy estúpido (…) pero ya tengo 69 años. ¿Por qué me voy a restringir en algo? Si duro un año más, feliz”, continuó.

“No tengo ese amor acérrimo por la vida, yo ya creo que cumplí. Qué más lujo de haber educado durante 30 años con programas como “Profesor Rossa”, “Maravillazoo”, “Sábado Gigantes Internacional”, “La Ley de la Selva”, “Entretemundo”, muchos más. En donde enseñaba, enseñaba y, de un día para otro, termino contando chistes sin censura”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: