Inter de Milán cambió su histórico logo: El club explicó su decisión
Fotografía: @Inter_es

Inter de Milán cambió su histórico logo: El club explicó su decisión


Por Andrés Espinoza | 30 Marzo 2021 09:49
COMPARTIR

El equipo italiano Inter de Milán reveló finalmente el nuevo logo del plantel que usará durante toda la nueva temporada de futbol de 2021. La nueva imagen de representación del equipo añade una “I” y una “M” que son las iniciales del nombre de la escuadra.

Según explicó el mismo Inter de Milán, “el nuevo logo es una reinterpretación moderna del símbolo histórico del club, en una forma más ligera y minimalista".

También puedes leer: Jóvenes lo imitaban: Ronaldo pidió perdón a las madres por su "horrible" corte de pelo del 2002

La noticia la reveló el mismo equipo en su sitio web junto a las explicaciones que  los motivaron a renovar el diseño del logo. En este sentido, mantendrán los colores históricos que caracterizan a la escuadra, negro y azul.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo logo es “una forma más ligera y minimalista, en continuidad con la versión original pero más apta para la integración en la era del entretenimiento”.

Agreando que "los gráficos del logotipo son así aligerado y, conceptualmente, se han ampliado las áreas en las que el Inter podrá desarrollarse: Fútbol Club pero no solo. Los colores siguen siendo los elegidos en la noche del 9 de marzo de 1908, hechos más vibrantes y brillantes"

El nuevo logotipo de la escuadra no aparecerá en las camisetas de los jugadores hasta la próxima temporada 2021-2022. Sobre esto, expresaron que el escudo actual permanecerá hasta el final del torneo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: