El tenso momento entre imitadora de Shakira y Myriam Hernández en programa “Yo Soy”
Fotografía:

El tenso momento entre imitadora de Shakira y Myriam Hernández en programa “Yo Soy”


Por Andrés Espinoza | 30 Marzo 2021 10:41
COMPARTIR

Este domingo se vivió un tenso momento en el programa de talentos “Yo Soy” entre la jurado Myriam Hernández y la imitadora de Shakira. Esto luego de que la cantante señalara que la participante se desafinó durante su presentación.

La imitadora de Shakira debía enfrentar a sus competidores imitadores de Barry White y Mercedes Sosa.

“Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?”, le indicó Hernández.

Mientras la jurado daba su críticas, en la pantalla se podía ver la desaprobación de parte de los evaluadores del programa.

Ante esto, la concursante le replicó “Yo pienso que no… estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo”.

También puedes leer: Carlos Caszely confesó su deseo de participar como humorista en el Festival de Viña del Mar

Agregó que “yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente”.

Luego del desahogo de “Shakira”, Myriam Hernandez precisó que estaba hablando de desafinaciones y no de falsetes. “Escuchate”, le pidió a la imitadora de Shakira.

“Me he escuchado, me he escuchado varias veces”, le respondió a la jurado, quien le mencionó que “nosotros también, pero bueno”.

Tras la discusión entre ambas mujeres, la participante pasó a la zona de riesgo de la competencia. Finalmente, entre los tres imitadores el jurado decidió que “Shakira” pasara a la zona de riesgo.

“Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad”, señaló Hernández.

https://www.instagram.com/p/CNARhuVFke6/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: