Descubren a 15 militares participando de fiesta clandestina en recinto particular: Carabineros detuvo a todos los asistentes
Fotografía: Contexto

Descubren a 15 militares participando de fiesta clandestina en recinto particular: Carabineros detuvo a todos los asistentes


Por Antonio González | 30 Marzo 2021 08:38
COMPARTIR

Al menos 22 personas resultaron detenidas tras protagonizar una fiesta clandestina en la comuna de Angol, Región de La Araucanía. El evento se realizaba en un recinto particular y entre los detenidos había 15 militares.

El operativo de Carabineros se realizó tras una alerta de vecinos por ruidos molestos. Los uniformados acudieron al lugar percatándose que efectivamente se estaba realizando una fiesta en horario de toque de queda, consignó Meganoticias.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/30/mama-entrego-a-carabineros-a-su-hijo-de-15-anos-que-asalto-a-mujer-que-hacia-delivery/

Por no cumplir con la normativa sanitaria, el personal policial procedió a detener a todos los participantes y llevarlos hasta una comisaría.

Cabe señalar que los detenidos pasarán a control de detención y serían formalizados por infracción al Artículo 318, es decir, poner en peligro la salud pública.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: