Cerrar Publicidad (10s)
Actor Russell Crowe se une al Universo de Marvel
Fotografía: Google Images

Actor Russell Crowe se une al Universo de Marvel

30/03/2021 21:00
1M, 28S

Russell Crowe se unirá al Universo Cinematográfico Marvel en Thor: Love And Thunder. El actor se anotó en la taquillera cinta protagonizada por Chris Hemsworth en un papel hasta ahora reservado.

Los rumores comenzaron el 26 de marzo, cuando Crowe fue captado en un partido de rugby en Sídney junto a Hemsworth. Más el director Taika Waititi, la actriz Natalie Portman, quien da vida a Jane Foster, y Tessa Thompson, que encarna a Valkyria. Marvel esperaba mantener su participación en la cinta en secreto para sorprender a los espectadores con un “divertido cameo”. Según Deadline,

Lee también: “Vaya a buscar a la basura”: El mal rato que pasó Loreto Aravena en una farmacia

Russell Crowe ha aparecido recientemente en La voz Más Alta, La verdadera historia de la Banda de Kelly y Salvaje. Próximamente los fans le verán en The Georgetown Project, American Son y dando vida al pintor Mark Rothko en el biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson.

En cuanto a la trama de la película, también contará con la participación de muchos de los personajes de Guardianes de la Galaxia,. Y ya está confirmado que girará entorno a la conversión de Jane Foster.

La primera entrega de la saga se estrenó en 2011 y recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...