Vuelco en el caso: Arrendador afirma que corte de servicios a pareja de Talcahuano "es por deuda de meses y no por Covid"
Fotografía:

Vuelco en el caso: Arrendador afirma que corte de servicios a pareja de Talcahuano "es por deuda de meses y no por Covid"


Por Antonio González | 29 Marzo 2021 12:21
COMPARTIR

Un vuelco total dio el caso de la pareja de Talcahuano que acusó que su arrendador les cortó los servicios tras enterarse de que tienen Covid-19. El dueño de la dependencia descartó rotundamente que el hecho se deba al diagnóstico. Afirmó que el corte de luz y agua se produjo porque ambos deben al menos tres meses de arriendo.

Sabes.cl se contactó con Jorge Muñoz, quien desde un comienzo aclaró que la acción que tomó no se produjo por el contagio, sino que por la prolongada morosidad de sus arrendatarios.

"Yo tengo 70 años, tengo una pensión y pago todos mis gastos con el dinero de los arriendos. No es verdad lo que el candidato a concejal publicó. Yo les corté los servicios porque me deben tres meses de arriendo", dijo el adulto mayor.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/29/revelan-que-camioneta-de-ivan-nunez-y-esteban-sanchez-tiene-mas-de-17-disparos-habrian-balas-9-milimetros/

"Esta pareja lleva siete meses arrendándome, pero hace tiempo que no me pagan. Yo no puedo tener a gente viviendo gratis, si también tengo mis gastos. Además, ellos nunca informaron su condición de enfermos con el virus y se pasean como si nada por mi patio", explicó Jorge.

La dependencia, precisó este arrendador, se ubica en Higueras, sector Huachicoop, en el mismo terreno donde vive él y en el que vive otro arrendatario, con patio compartido.

Asimismo, Jorge Muñoz, sostuvo que es falso que la hija de seis años viva en el lugar. "A ella la cuida la abuela materna desde que llegaron a arrendarme; y la guagua de dos meses también está con su abuela, entiendo. Porque, imagínese, tener a la guagua con ellos contagiados es un riesgo", indicó.

Así las cosas, Muñoz detalló que producto de la acusación de la pareja, hasta su hogar llegó el concejal Eduardo Saavedra, con quien mediaron un acuerdo para la reposición momentánea de los servicios. "Llegamos a un acuerdo con un plazo hasta el 10 de abril. Ellos en esa fecha deben irse. Ahora tengo miedo de lo que ellos puedan hacerle a mi dependencia y también de las represalias de la gente que no sabe el verdadero trasfondo de esto", concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: