Pareja de Talcahuano con Covid denunció que arrendador les cortó servicios básicos tras enterarse del diagnóstico
Fotografía:

Pareja de Talcahuano con Covid denunció que arrendador les cortó servicios básicos tras enterarse del diagnóstico


Por Antonio González | 29 Marzo 2021 08:50
COMPARTIR

Una pareja de Talcahuano recientemente diagnosticada con Covid positivo denunció una cuestionable actitud de su arrendador: cortó todos los servicios básicos. Todo se habría originado luego de que el dueño del inmueble se enteró del contagio de sus arrendatarios.

Según dejó en evidencia Patricio Vega Muñoz a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, el hecho preocupa todavía más al saber que la pareja vive junto a sus dos hijos pequeños. El usuario detalló que la afectada acudió a él para encontrar una pronta solución.

"Les cortó el agua y les cortó la luz (...) y esa es la casa acá en el sector de Higueras, casas Huachicoop. Encuentro que es una maldad el hecho de que este caballero (arrendador) haya hecho eso. Y porqué yo estoy haciendo la denuncia, porque la afectada es mi amiga, trabajó conmigo hasta su prenatal. Tiene una niñita de 6 años y un bebé de dos meses", detalla en el registro Patricio Vega.

https://www.facebook.com/100005012477063/videos/1859323780911353/

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/28/presidente-pinera-anuncio-proyecto-para-postergacion-de-las-elecciones-del-10-y-11-de-abril/

Los registros precisan que la pareja arrienda en una casa interior, mientras que el dueño vive literalmente al lado, en el mismo terreno. A través de varios videos, se evidencia que el inmueble de la pareja no tiene luz y tampoco agua. Mientras que el arrendador no habría permitido que otras personas dejen agua y ayuda para la pareja afectada.

Con el pasar de las horas el conflicto pudo destrabarse. Así lo publicó Patricio en un extenso comentario. "Finalmente se pudo solucionar el tema de los jóvenes y les fueron repuestos los servicios básicos (...) me quedo con lo positivo qué fue qué les repusieran los servicios y ahora ellos están en forma urgente buscando un arriendo (se agradecen datos) y también agradecer la gestión de mi amigo Eduardo Saavedra B que fue la única persona qué acudió a acompañarme y logró ser recibido por los dueños de la propiedad y gestionar una solución", expuso. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: