Cerrar Publicidad (10s)

Tras el dramático relato que compartió este lunes el comunicador Iván Núñez sobre el violento ataque que sufrió junto su compañero de TVN, el camarógrafo Esteban Sánchez. Incidente ocurrido mientras se trasladaban por la ruta que une a Cañete con Tirúa, miles de personas reaccionaron en sus redes sociales.

“Aún no logro sacar de mi mente sus gritos de dolor, el ruido de los disparos, el sangrado profuso de sus múltiples heridas. El dolor mío por el disparo en el brazo, la camioneta que chocaba de lado a lado porque nos habían reventado los neumáticos, en fin. La incertidumbre de saber si saldríamos con vida”. Fueron algunas de las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Más de 330 mil test PCR se han practicado por medio de puntos de búsqueda activa en el Biobío

En su relato el periodista aseguró que fueron víctimas “de un ataque terrorista”. “Esto no es delincuencia común. No hubo intento de robo, ni nada parecido. Nos dispararon a matar”, afirmó. A las cientos de personas que expresaron su apoyo ante este horrible suceso, se sumó Thais Jordão, pareja de Iván Núñez con unas emotivas palabras dedicadas a su compañero sentimental.

“El amor que Dios tiene por ti es increíble, ahora vuelve a tu casa que yo y tu bebé te estamos esperando con mucho amor, anhelo y alivio”. “Ahora solo ora por la recuperación de tu amigo. Ven por favor”. Concluyó Thais. A principios de enero de este año Jordão dio a luz a su primer hijo junto a Núñez llamado Héctor.

El ataque

Recordemos que tanto Núñez como Sánchez fueron heridos durante el ataque, siendo el camarógrafo quien resultó con las lesiones más graves. Confirmándose en horas posteriores que perdió la visión de su ojo derecho.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...