Padre fue formalizado por muerte de su hijo de 4 años conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia
Fotografía: Contexto

Padre fue formalizado por muerte de su hijo de 4 años conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2021 07:44
COMPARTIR

Con arresto domiciliario quedó un hombre, que fue formalizado por la muerte de su hijo de 4 años. La Fiscalía lo imputó como autor del delito por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y sin licencia de conducir, en la comuna de Santa Bárbara.

En la audiencia de formalización, el magistrado Felipe Fica, apuntó que se “solicitó que se le imponga al imputado el arresto domiciliario, el que el tribunal –en vista a la gravedad de los hechos por los cuales se formalizó al imputado – y sin existir oposición de la defensa impuso como medida cautelar”.

Lee también TVN confirma que apoyará de forma vitalicia a camarógrafo Esteban Sánchez

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de marzo, a eso de las 19:15 horas, cuando el conductor, a exceso de velocidad, volcó a la altura del cruce Los Boldos, en la Ruta Q-63, y donde su hijo salió eyectado, sufriendo diversas lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Practicado el examen alcotest, arrojó que al imputado conducía con 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre. Se fijó, además, un plazo de tres meses para investigar el trágico accidente automovilístico. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: