Ex DT de San Luis dirigió a su equipo desde la clínica tras contagiarse por covid-19
Fotografía: @CASarmientoOf

Ex DT de San Luis dirigió a su equipo desde la clínica tras contagiarse por covid-19


Por Andrés Espinoza | 29 Marzo 2021 10:51
COMPARTIR

El director técnico del Club Atlético de Sarmiento dirigió al equipo este viernes a pesar de contagiarse por covid-19. La ordenes las dio desde la clínica en que estaba internado a través de llamados telefónicos con su ayudante.

Así lo dio a conocer el mismo ayudante del director técnico, Facundo Besada, quien contó la situación en Paso a Paso.

Luego de ser diagnosticado con el virus, el director técnico Mario Sciacqua quedó internado para recuperarse del virus, no obstante, lejos de descansar, el hombre supervisó a su equipo desde la clínica. Para ello, llamó a su ayudante en terreno mientras veía el encuentro en televisión.

El equipo de Junín tuvo un brote de covid-19 al interior del plantel, siendo el DT Sciacqua el más afectado por el virus. A pesar de esto, el domingo logró recuperarse de la enfermedad que lo mantenía internado.

También puedes leer: Marcelo Ríos arremete contra Guarello: “Tira mentiras y después se esconde”

Ver el partido por televisión no era suficiente para él, por lo que no consideró nada mejor que llamar por teléfono para dirigir al equipo.

Claro está que los problemas de audio fueron uno de los inconvenientes durante el hecho. Tras el empate a cero, el periodista Adriel Driussi conversó con el ayudante, quien le reveló con quien hablaba por celular.

"Era Mario desde la clínica. Está loco, todo esto fue obra de él", sostuvo en la instancia.

Añadió que "lo necesitamos con nosotros. Le mandamos fuerzas, él es nuestro líder, quien diseñó este equipo".

Entre los jugadores afectados por el brote está Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Gerardo Alfaro (Ayudante de Campo) y Mario Rodríguez (médico).

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: