Entregan nuevo informe médico del camarógrafo Esteban Sánchez
Fotografía: Twitter: rafa_cavada

Entregan nuevo informe médico del camarógrafo Esteban Sánchez


Por Ariela Rios | 29 Marzo 2021 15:20
COMPARTIR

El equipo médico informó sobre el estado actual de el camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez. El profesional perdió la visión en uno de sus ojos luego de haber sido víctima de un ataque armado en Tirúa, en la Provincia de Arauco.

El director médico (s) y jefe de la UPC del Hospital Clínico del Sur, Francisco Henríquez, indicó que “está en pleno conocimiento que perdió la visión. Fue reevaluado por el equipo multidisciplinario y se descartó que pudieran complejizarse las lesiones”.

Lee también: Esteban Sánchez envía mensaje a colegas camarógrafos: "Ustedes que están acá en la zona, cuídense... Son los que más corren riesgo"

Además, señaló que el profesional le pidió que comunicara que “quería agradecer todas las muestras de cariño de sus colegas, como también del personal de salud que estuvo involucrado en la atención. Desde el hospital de Curanilahue, de Cañete hasta que finalmente llego acá”.

Por otro lado, el Intendente del Biobío, Patricio Kuhn, expresó que “estamos mas tranquilos sabiendo que se encuentra fuera de peligro y que en las próximas horas podría ser trasladado a Santiago”.

“Respecto al tema jurídico, he tenido una reunión con el director ejecutivo de Televisión Nacional. Hemos conversado sobre la coordinación respecto a las acciones judiciales que se van a seguir en este caso. Esperamos que el Ministerio Público siga trabajando, están las policías investigando el tema y esperamos que obtengan buenos resultados a la brevedad”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1376593648570277894?s=20
ETIQUETAS: