Cerrar Publicidad (10s)
El fin de una era: el emotivo adiós del Kun Agüero del Manchester City
Fotografía: Twitter: Sergio Kun Agüero

El fin de una era: el emotivo adiós del Kun Agüero del Manchester City

29/03/2021 18:19
1M, 41S

Sergio el “Kun” Agüero deja al Manchester City luego de diez años como jugador citizen. El delantero argentino no renovó contrato con el club, el que expiraba este 2021 y con ello se marca el fin de su relación con el cuadro inglés.

A través de su cuenta de Twitter, el Kun dejó sentidas palabras en un comunicado sobre su paso por el Manchester City.

En el afirmó que se queda "con la enorme satisfacción y el orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional".

Además mencionó que le tocó llegar en el 2011, cuando el club estaba en etapa de construcción. Y recalcó que dará todo en lo que le queda de temporada.

Lee también: Pablo Mouche deja atrás a Colo Colo y ya tiene nuevo club

Agüero desde su arribo, convirtió 257 goles en los 384 partidos que jugó y terminó por ser uno de los jugadores más importantes del conjunto inglés. Es más, desde la entidad citizen se anunció que le dedicarán una estatua en las zonas aledañas al Etihad Stadium.

En su paso por el equipo citizen, el delantero argentino logró hacerse un nombre no solo en el club, sino también en la Premier League.

En el 2020, anotó un hattrick al Aston Villa, convirtiéndose en el jugador extranjero con más goles en la liga inglesa con un total de 177 goles.

Además, igualó el registro de Frank Lampard, ex jugador del Chelsea, como el máximo goleador del campeonato. También llegó a ser el futbolista con más hat tricks en la historia de la Premier con 12.

Con esta confirmación, el Kun ahora deberá definir su futuro. Barcelona, Juventus y PSG son los equipos que están interesados de contar con el delantero argentino.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...