Daniela Bonvallet sobre divulgación de imagen de su padre fallecido: “Me duele el alma la miseria humana”
Fotografía:

Daniela Bonvallet sobre divulgación de imagen de su padre fallecido: “Me duele el alma la miseria humana”


Por Nayadet Oyarzún | 29 Marzo 2021 21:02
COMPARTIR

Durante algunas horas de esta jornada se viralizó en Twitter una imagen de Eduardo Guillermo Bonvallet. Fotografía posterior a su fallecimiento ocurido el 18 de octubre de 2015 y su hija Daniela Bonvallet reaccionó al respecto.

La hija del “Gurú”, manifestó su profundo dolor por la inapropiada publicación que se volvió tendencia en las redes sociales. “Acabo de ver una foto de mi papá muerto, jamás la había visto, me dolió el corazón verla, creí me desmayaba. Me duele el alma la miseria humana”, expresó Daniela en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Rusia inicia trámite para registrar vacuna Sputnik Light de una sola dosis

¿Cómo es posible sean capaces de subir una foto así? Quedé mal, mal. Con una tristeza profunda. Maldad pura”, agregó. La actual candidata a concejal por Ñuñoa fue más allá y sostuvo que “el problema es que tengo hermanitos y hijos menores de edad, que sí tienen internet por la contingencia, tienen aplicaciones (no Twitter, obviamente)”.

“¡Cómo pueden ser capaces de viralizar una foto así! Si querían herir lo lograron. Me desgarró el alma la imagen”, Finalizó. Recordemos que su padre se suicidó en el departamento en el que vivía en en Hotel Nogales. El ex futbolista, comunicador tenía solo 60 años y su legado social se debe a las distintas declaraciones que emitía en radio y televisión. Allí denunció con nombre y apellido a los corruptos, ladrones y mentirosos no solo del fútbol, sino también de la sociedad chilena en general.

Lee también: Christell Rodríguez reveló por qué no continuó con su carrera musical cuando era niña

https://twitter.com/danibonvallet/status/1376577827378761735

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: