Cerrar Publicidad (10s)

Nuevamente un camión chocó con el paso bajo nivel existente en la intersección de las avenidas Paicaví con Alonso de Ribera en la comuna de Concepción. Por razones que se investigan el conductor no dimensionó la carga que llevaba e impactó la estructura.

"Un cuarto para las ocho de la noche en la comuna de Concepción, se registró un incidente en la carretera frente a la Universidad Católica a la altura de Alonso de Ribera. Donde un camión que transportaba una retroexcavadora en su parte trasera chocó con el brazo de esta uno de los puente del sector provocando a esta infraestructura algunos daños". Producto de esta situación fue necesario que Carabineros concurriera al sector para desviar el transito". Declaró, Julio Anativia, Gobernador de Concepción.

Lee también: Reiteran anuncio de cordón sanitario para el Gran Concepción por Semana Santa

Hasta estas horas de la noche permanece suspendido. No es primera vez que sucede un hecho de estas características en el lugar. Debido principalmente a cargas sobre dimensionadas.

El camión que se vio afectado, se encuentra aún en el sitio de lo ocurrido. Mientras que Bomberos en las diligencias informan que no hay personas afectadas por el accidente.

Lee también: Luis Jara desempolvó anécdota de su madre en «Sábado Gigante»: «No toleraba las bromas de don Francisco»

Vía Sabes.cl
Vía Sabes.cl

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...