Colisión de tren de carga con automóvil deja cinco personas lesionadas en Coronel
Fotografía: Vía ICE Biobío

Colisión de tren de carga con automóvil deja cinco personas lesionadas en Coronel


Por Antonio González | 29 Marzo 2021 08:10
COMPARTIR

Un accidente ferroviario con liberación de alta energía se registró la madrugada de este lunes en Coronel. Por causas que se investigan, un tren de carga colisionó con un automóvil, a la altura de calle Carlos Prat con Las Camelias, en el ingreso sur al Puerto Coronel.

De acuerdo con lo reportado por personal de emergencias, cinco personas, entre ellos un menor de edad, resultaron con lesiones de diversa consideración. Preliminarmente se indicó que todos viajaban al interior del automóvil.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de Coronel, quienes se percataron que cuatro de los ocupantes quedaron atrapados al interior del móvil. De inmediato los voluntarios iniciaron las maniobras necesarias para liberar a las personas y estabilizarlas.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/29/registran-barricadas-en-ruta-160-video-capta-momento-en-que-desconocidos-prenden-los-neumaticos/

Posteriormente, bomberos se encargó de estabilizar a todos los lesionados, quienes fueron trasladados por personal Samu hasta un centro asistencial.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1376394451417980936

Hasta el lugar del accidente también llegó personal de Seguridad Ciudadana para acordonar el área a la espera de Carabineros, quienes se encargarán de las diligencias para conocer las causas del accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: