Tiktoker descubre que Madonna utilizó una fotografía de su cuerpo para promocionar su álbum
Fotografía: Instagram: madonna

Tiktoker descubre que Madonna utilizó una fotografía de su cuerpo para promocionar su álbum


Por Ariela Rios | 28 Marzo 2021 18:12
COMPARTIR

La cantante estadounidense Madonna, estrenó su álbum “Rebel Heart” seis años atrás. Actualmente, la portada de dicho álbum ha dado que hablar, puesto que una mujer la acusó de haber usado una imagen de su cuerpo para promocionar el disco.

La joven llamada Amelia Goldie, indicó a través de su cuenta de TikTok que el equipo de la cantante sobrepuso el rostro de Madonna en una imagen sin su consentimiento.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió.

Lee también: Xuxa propuso probar vacunas en presos para "que sirvan de algo antes de morir": Tuvo que salir a disculparse

El video rápidamente se hizo viral y sus seguidores notaron que la publicación de Madonna seguía en su cuenta de Instagram.

Goldie conversó con el portal Buzzfeed y señaló que en un principio “pensé que era una broma”.  Además, expresó que no guarda resentimientos, pero que “si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados”.

Por último, indicó que si algún día recibe sus créditos “definitivamente me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!”.

Mira el video aquí.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No - Kreepa

https://www.tiktok.com/@ameliamgoldie/video/6938255708165049601?sender_device=pc&sender_web_id=6944808911531804166&is_from_webapp=v2&is_copy_url=0
https://www.instagram.com/p/2IWS6PmEWm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: