Oftalmóloga de Concepción evalúa lesión ocular de camarógrafo de TVN atacado en Tirúa
Fotografía:

Oftalmóloga de Concepción evalúa lesión ocular de camarógrafo de TVN atacado en Tirúa


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2021 09:32
COMPARTIR

Una oftalmóloga se encuentra evaluando la lesión ocular que sufrió el camarógrafo de TVN herido por perdigones en ataque en Tirúa.

A eso de las 20:45 horas de este sábado un equipo de comunicaciones de TVN fue atacado en San Ramón km. 32 Ruta P-72-S entre Cañete y Tirúa. En el incidente se encontraba el periodista Iván Núñez, quien recibió un perdigón en un antebrazo, y Esteban Sánchez, camarógrafo del canal.

El médico jefe UPC Hospital Clínico del Sur, Francisco Henríquez, afirmó que una oftalmóloga está revisando al camarógrafo. Según explico, el hombre presenta una lesión ocular producto de los disparos.

También puedes leer: Menor de 5 años murió en accidente de tránsito en el Biobío

“El paciente en este momento se encuentra estable, tranquilo, pero va a quedar en vigilancia en la UPC por lo menos en las primeras 24 o 48 horas", sostuvo.

El daño sufrido en uno de sus ojos es la principal preocupación de los médicos, razón por la cual lo atienda una especialista.

“Le hicimos un chequeo imagenológico, lo llevamos a escáner para descartar lesiones de riesgos vital como lesiones pulmonares o de relevancia”, indicó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: