Gustavo Poyet: "Jugar bien y perder es mejor que jugar mal y ganar no corre en mi diccionario"
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Gustavo Poyet: "Jugar bien y perder es mejor que jugar mal y ganar no corre en mi diccionario"


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 22:06
COMPARTIR

La tiene clara. La Universidad Católica ganó por 1-0 a Ñublense con autogol de Fabricio Fontanini. El club cruzado está a la espera de conocer la cuantía de la lesión de Branco Ampuero y Gonzalo Tapia. La situación preocupa al técnico Gustavo Poyet, aunque su objetivo es ir mejorando el rendimiento del equipo.

"Tratamos de organizarnos dentro de un partido accidentado para nosotros. No sé cuantas veces pasa que uno inicia la temporada y debe hacer dos cambios antes de los 30 minutos (...) Tengo que analizarme lo que estoy haciendo y el preparador físico que tipo de entrenamientos estamos haciendo. Luego de eso veo. Además, la cancha estaba bastante mala, pero primero debo ver qué estamos haciendo nosotros", expresó Poyet.

Lee también: A lo campeón: Universidad Católica mantuvo el tranco ganador y venció a Ñublense

También, el uruguayo realizó una particular reflexión respecto al nivel mostrado por su equipo en Chillán. "En el fútbol tienes que ganar. La pasión que mostró Ñublense es para elogiarla (...) La frase jugar bien y perder es mejor que jugar mal y ganar no corre en mi diccionario", dijo.

De paso, el entrenador apuntó que "me llevo que los jugadores buscaron la forma de ganar el partido de cualquier manera. El resto, es trabajo mío".

Lee también: Presidente Piñera anunció proyecto para postergación de las elecciones del 10 y 11 de abril

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: