Fiscalizan fiesta clandestina de 14 personas: dos de los detenidos son reincidentes
Fotografía: Contexto.

Fiscalizan fiesta clandestina de 14 personas: dos de los detenidos son reincidentes


Por Andrés Espinoza | 28 Marzo 2021 10:10
COMPARTIR

Cerca de 14 personas fueron detenidas tras fiscalización de una fiesta clandestina en Valparaíso en el sector de Rodelillo. En concreto, la fiesta tuvo lugar en la calle Cordillera de Los Andes

Al igual que gran parte de Chile, la comuna de la quinta región se encuentra en cuarentena, por lo que se fiscalizó a los integrantes del evento. No obstante, el organizador de la fiesta huyó del lugar.

También puedes leer: El 100% de los presos habría recibido la primera dosis contra el Covid-19 en Osorno

El oficial a cargo del procedimiento, Sthephan Stewart, sostuvo que "un grupo de 14 personas, al interior de un inmueble habitacional, se encontraban realizando una fiesta. Conforme a esto, Carabineros recibió el llamado de parte de la Central de Comunicaciones y concurrió al lugar".

Añadió que “eran 7 mujeres y 7 hombres, de los cuales dos mantenían reincidencias y esto es importante porque justamente las personas que mantenían reincidencia –una y dos reiteraciones- fueron los que pasaron a control de detención".

En este sentido, los demás participantes del evento quedaron en libertad, aunque prontamente se les citará a la Fiscalía. Respecto al organizador de la fiesta, Carabineros trabaja en identificarlo.

https://twitter.com/belenvelasquez/status/1376140389107781636

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: